lunes, 30 de julio de 2012

3 años

3

El jueves 30 de julio del 2009 abrí este blog. Alguien me dijo que un guionista de tele abriendo un blog era un suceso incomprensible, como un cartero que aprovechara sus ratos libres para caminar.  Y a lo mejor tenía razón. Pero ya era tarde. Ya estaba ahí. Tenía un nombre, un post, un lugar donde desplegar las pequeñas ideas que se me enredan en las patas del sueño a la hora de dormir. Ya veríamos hasta dónde llegaría aquel capricho.

Tres años después, el asunto fue demasiado lejos como para insistir en llamarlo así. 108 entradas, más de 400 comentarios, 36 mil visitas y 122 seguidores le han dado cierto sentido.

Este fue el primer post del Para cuándo lo tenés: Otro Final. Y este, el más leído: Buenas noches, América. ¿Cuál será el favorito de los lectores?

Parado en el 2012 puedo decir que banco bastante las cosas que escribí en este blog hasta el día de hoy. Y que entendí, definitivamente, que los carteros deben sentir mucho placer en eso de salir a caminar sin rumbo, con el beneficio de perderse, cada tanto, sin tener que entregar ni una puta carta.

5 comentarios:

  1. Gracias por invitarnos en su travesía y por el simple placer de caminar.

    ResponderEliminar
  2. el papa de tengo, en 1Q84, era cobrador puerta a puerta, una especie de cartero, y los fines de semana salía a caminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? Es lo que yo digo. Lo que pasa es que hay gente que no se banca que te guste tanto caminar. Abrazo.

      Eliminar
  3. felicidades, turner.

    flaneures como ud. pocos, mi viejo.

    gracias por la magia.

    saludos

    tapones de punta

    ResponderEliminar